16 mar 2010

Tras la evaluación...

A veces os preguntamos... cómo estás?... te veo triste!... te siento feliz!... Pero... ¿quién pregunta al profesor?
Qué sucede cuando en días como éste... después de la evaluación siento... que no he conseguido motivaros para trabajar...
Dónde está el fallo?
Dónde el error?
Quiero compartir un poema con vosotros, que expresa mi sentimiento ahora... el poema habla de desamor... y de alguna manera es lo que hoy siento...
Porque creo en la educación... porque creo que tenéis mucha suerte de tener la oportunidad de formaros... porque en muchos lugares del mundo, algún muchacho daría días de vida por esa bonita oportunidad que estáis teniendo...

Porque amo la labor de enseñar... porque siempre tuve claro que aquí estaba mi sitio...

Porque en noches como ésta... siento todo lo que he perdido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario