25 sept. 2009

Matemáticas preciosas


A veces encuentras páginas, recursos y otras cosas que te hacen ver que las matemáticas son algo más, que merece la pena entenderlas, que merece un esfuerzo disfrutarlas.
Quiero compartir con vosotros uno de estos sitios:
http://www.gabrielivorra.com/
Espero que os guste! Y que cuando encontreis algo que despierte un poco vuestra curiosidad matemática, lo compartais también conmigo.

NO puedo evitar compartir con vosotros una de las imágenes matemáticas más bonitas que podeis ver, un FRACTAL, ... lo bajé de http://www.divulgamat.net/

Espero que os guste

1 comentario:

  1. Hola Blanca:
    Vuelvo a agradecerte que vieras utilidad en mi página web como para recomendarla a tus seguidores y alumnos y además en una entrada llamada Matemáticas Preciosas. Aprovecho para felicitarte por tu blog, me parece magnífico, sin desperdicio alguno.
    Te indico la dirección de Youtube donde puedes encontrar un audiovisual "Fotografia Matemàtica II", por si te fuera de utilidad o si tú misma quisieras perder 5 minutillos dándole un vistazo.
    http://www.youtube.com/watch?v=kAxNnTuCO7k
    No encontré otra forma de llegar a ti, por eso lo he hecho vía comentario, lamento si no es el lugar adecuado. Buen verano y de nuevo gracias.

    ResponderEliminar